Portada » Nombres de gatos » Por raza » 20 mejores nombres de gatos Maine Coons

20 mejores nombres de gatos Maine Coons

gato maine coon mirando majestuoso

¿Has adoptado un gato Maine Coon recientemente? O tal vez ya trajiste a casa a uno de estos grandes y hermosos felinos. Cualquiera que sea el caso, tu nuevo amigo peludo necesita un gran nombre. ¡Lo dirás mucho!

Como sugiere el nombre de la raza, el gato Maine Coon se originó en el estado de Maine. Hay varias historias que intentan explicar cómo la raza llegó a existir.

Una historia afirma que los gatos Maine Coon son un cruce entre un gato y un mapache, aunque parece más probable que la raza sea un cruce entre gatos domésticos de pelo corto preexistentes y gatos de pelo largo en el extranjero.

Sin embargo, llegaron a ser, ¡los Maine Coons son hermosos felinos que merecen nombres que capturen su apariencia, personalidad y presencia más grande que la vida! Hemos encontrado algunos de los mejores nombres de Maine Coon de los padres de mascotas en Instagram para darle algo de inspiración para el nombre de su nuevo gatito. ¡Échales un vistazo a continuación!

1. Uberto

Umberto

2. Zoey

zoey

3. Bentley

Bentley

4. Olga

Olga

5. Charlie

Charlie

6. Margot

Margot

7. Mylo

mylo

8. Luna

luna

9. Boris

10. Mira

Mira

11. Horace

Horace

12. Posie

posie

13. Murphy

Murphy

14. Zora

zora

15. Bobby

bobby

16. Esperanza

Esperanza

17. Odin

odin

18. Diamante

diamante

19. Foxie

foxie

20. Koa

koa

¿Cuál de estos nombres es tu favorito? ¿Tiene un nombre de gato Maine Coon increíble que deberíamos agregar a la lista? ¡Publica un comentario a continuación y cuéntanos qué es!

Deja un comentario