Portada » Factores » Estilo de Vida » Cómo caminar puede beneficiarlo a usted y a las mascotas de refugio

Cómo caminar puede beneficiarlo a usted y a las mascotas de refugio

ResQWalk y Charity Miles son dos aplicaciones móviles que convierten las millas recorridas en donaciones caritativas para una variedad de causas, incluidos los refugios de animales.

Si realiza caminatas diarias para mantenerse en forma, puede ayudar a albergar gatos y perros. Y la mejor parte es que requiere muy poco esfuerzo. Oh, ¿mencionamos que no tienes que abrir tu billetera?

La mayoría de nosotros camina y trota con nuestros teléfonos celulares en nuestros bolsillos o enganchados a un cinturón o accesorio. Simplemente cargando una aplicación que rastrea sus pasos, puede programarla para donar pasos por dólares.

ResQWalk y Charity Miles son dos de esas aplicaciones que son gratuitas y fáciles de programar. Charity Miles tiene una aplicación que beneficia a la ASPCA ; ResQWalk beneficia a varios rescates y refugios de animales diferentes. Puede organizar su rescate para que sea parte de su programa sin costo alguno para usted.

“Nuestra visión es brindar a las personas una plataforma que les permita integrar fácilmente las donaciones en su rutina diaria”, dice a El Piri Bailey Schroeder, fundadora de ResQWalk. “A menudo, la gente no tiene tiempo para criar a un gato, el espacio para adoptar un perro o el tiempo para ser voluntario. ResQwalk les brinda a todos la oportunidad de ayudar a los animales necesitados a diario sin interrumpir sus horarios regulares.

ResQWalk también alberga desafíos de rescate semanal en los que se invita a diferentes grupos a participar y recibir dinero extra. La semana pasada, varios grupos de rescate de perros compitieron por € 175 adicionales.

Charity Miles tiene varias organizaciones benéficas a las que puede donar. La ASPCA es su programa que ayuda a los animales; otras organizaciones sin fines de lucro a las que se benefician incluyen Autism Speaks, Wounded Warrior Project, Feeding America y otras.

Las donaciones se financian con dólares de patrocinio corporativo y las ventas generadas en la sección de la tienda de las aplicaciones.

Fuentes: ResQWalk, Charity Miles

Deja un comentario