Oficial de policía rescata a un adorable gatito nuevo llamado Squirt

Un bigote grande y glorioso ya no es lo único peludo en el coche patrulla de este oficial.  Un oficial de policía que se conoce con el divertidísimo nombre de Operador de Donuts en Instagram, solo lo llamaremos Oficial DO, tiene un nuevo compañero adorable , y en sus palabras, este “nuevo compañero es una especie de gato “. ¡Es un lindo gatito! Un …

Leer másOficial de policía rescata a un adorable gatito nuevo llamado Squirt

Mejores nombres para gatitos

¡No hay nada como un adorable gatito para hacer sonreír a cualquier rostro! Ahora que tienes tu pequeña bola de pelos esponjosa, ¿cómo le pondrás el nombre? Tiene que ser algo de lo que pueda estar orgullosa … ¡prueba nuestra lista de divertidos nombres de gatitos! Gatitas Adelaide Anastasia Álamo temblón Duquesa Luciérnaga Lavanda Copo …

Leer másMejores nombres para gatitos

Dosis diaria de lindo gatito

¡Los gatitos persas en el video de arriba son tan suaves y lindos! Están trabajando en sus habilidades de acecho y ataque; aunque, ¡parece que su juguete de insectos puede estar cambiando las tornas y persiguiéndolos también! Si estas adorables bolas de pelusa te han convertido en un fan, no estás solo. Pero antes de …

Leer másDosis diaria de lindo gatito

5 consejos esenciales para cuando adoptas

Pocas cosas son mejores que vivir con un gatito. Estas adorables pequeñas bolas de pelo son infinitamente divertidas e increíblemente lindas, pero también es importante saber exactamente en qué te estás metiendo cuando adoptas un gatito. Cualquier gato que adoptes tendrá necesidades que tendrás que satisfacer, pero los gatitos requieren un cuidado especial. Antes de …

Leer más5 consejos esenciales para cuando adoptas

Gatitos versus gatos adultos

¿Cómo elegir cuál es el adecuado para usted? Si está buscando adoptar un compañero felino, tiene muchas opciones que tomar. Uno de los más importantes es si adquirir un gatito o un gato adulto. Tanto los gatitos como los felinos maduros tienen sus pros y sus contras. Por supuesto, lo mejor que puede hacer es …

Leer másGatitos versus gatos adultos

Dosis diaria de lindo gatito

En el video de arriba, un dulce gatito llamado Chamomile está jugando con un gato esponjoso llamado Zuko. ¡De hecho, se quedó dormida en esta posición después de estar cansada de jugar con esa cola esponjosa! Envíe este video a alguien a quien le vendría bien algunos sentimientos cálidos y difusos hoy mismo. Ciertamente hizo …

Leer másDosis diaria de lindo gatito