12 extrañas leyes de los animales

Probablemente los haya visto publicados en Facebook o mencionados en artículos o libros: esas extrañas o divertidas ordenanzas de la ciudad o estatutos estatales que rigen el comportamiento animal o las acciones humanas hacia los animales. Haga una búsqueda en Google de “leyes de animales extravagantes” y encontrará algunas de estas bellezas: 1. Los animales …

Leer más12 extrañas leyes de los animales

Stray Cat encuentra trabajo como jefe de ratones en la Oficina de Asuntos Exteriores británica

Los gatos callejeros no suelen encontrar empleo. Pero un gatito de las calles encontró trabajo codeándose y codeándose con diplomáticos británicos. Palmerston es un gato de pelo corto de 2 años que ha sido contratado como Jefe Mouser en la Oficina de Asuntos Exteriores británica. Pateará traseros de ratón y mantendrá a otras plagas y …

Leer másStray Cat encuentra trabajo como jefe de ratones en la Oficina de Asuntos Exteriores británica

Conoce a Elsa, la reina de las nieves de un solo ojo, el gato con necesidades especiales

Tomemos un momento de relajación del frenético torbellino de las fiestas para saludar a un gato con necesidades muy especiales que, por casualidad, tiene vínculos con la temporada festiva. Su nombre es Elsa y, como era de esperar, lleva el nombre del personaje de la película de Disney Frozen. Naturalmente, a Elsa le gusta presentarse …

Leer másConoce a Elsa, la reina de las nieves de un solo ojo, el gato con necesidades especiales

De rescatar a acaparamiento: cómo la pasión por los animales puede volverse peligrosa

La mayoría de los amantes de los gatos se han referido en broma a sí mismos como “una persona loca por los gatos” en algún momento de sus vidas. Algunos de nosotros incluso podemos tener varios gatos en nuestras casas. Pero aparte de las bromas, generalmente somos capaces y mentalmente lo suficientemente bien como para …

Leer másDe rescatar a acaparamiento: cómo la pasión por los animales puede volverse peligrosa

Cómo encontrar un gato perdido

Según la ASPCA, 3,4 millones de gatos domésticos o de compañía ingresan a los refugios cada año. Solo alrededor de 100,000 de esos gatos se reunirán con sus humanos, mientras que, lamentablemente, 1.4 millones de esos gatos nunca abandonarán los refugios, y serán “sacrificados humanamente”. No dejes que tu gato se convierta en una de …

Leer másCómo encontrar un gato perdido

Crianza de gatitos

Conoce a Mary, la mamá de crianza de gatitos que todavía está en la escuela secundaria Cada primavera, miles de gatos callejeros y salvajes en todo el mundo están dando a luz camadas de gatitos en vecindarios, campos y ciudades. La tasa de natalidad es asombrosa y muchos refugios y rescates se ven abrumados por …

Leer másCrianza de gatitos