Portada » Factores » Recomendado » 5 personas que adoptaron gatos poco adoptables.

5 personas que adoptaron gatos poco adoptables.

Y nunca se arrepintieron

 cuidados de un gato

Compartimos 5 historias de dueños de gatos que adoptaron gatos menos adoptables y descubrieron que estos gatos especiales eran perfectos para sus hogares. No se sorprenda si estas historias lo inspiran a tomar decisiones de adopción similares en el futuro. ¡Eso es exactamente lo que estamos esperando!

1. Hunter y Jayden

Nancie Lynne Vollmar y su esposo tienen 11 “bebés peludos”, incluidos tres animales con necesidades especiales: un perro, Jeni, y dos gatos, Hunter y Jayden. Hunter es un persa de raza pura con cara de muñeca y solo tres patas. Nancie le dijo a Misquín que ella y su esposo se preguntaban cómo le iría a Hunter, a las 16 semanas, con sus otras mascotas activas, pero se arriesgaron y lo adoptaron. ¡Encajó perfectamente y no dejó que nada lo detuviera! “Tuvo algunos pasos en falso y se dio cuenta desde el principio que no podía subirse a las mesas o mostradores”, dijo Nancie, “pero fue inteligente y encontró la manera siempre que fue posible, subiéndose a sillas o sofás que estaban cerca”. Han facilitado las cosas a Hunter al tener escaleras anchas para mascotas en las ventanas delanteras y en la cama, y ​​cajas de arena de lados altos con entradas bajas. Ella dijo que él no trabaja más que un gato normal, apenas cuesta más cuidarlo, es súper sociable y siempre ronronea. Su gran experiencia con Hunter los animó a adoptar a Jayden, un persa de rostro plano que es parcialmente ciego de un ojo y estaba enfermo y desnutrido cuando fue adoptado. ¡Ahora, Jayden salta, atrapa insectos y persigue puntos rojos como cualquier otro gato!

Nancie es una gran defensora de la adopción de gatos con necesidades especiales. Ella dijo que se necesita compromiso y ajustes en el hogar, pero vale la pena. “No pase por alto las necesidades especiales o los animales mayores que necesitan un hogar amoroso”, dijo. “Estos bebés son los animales más agradecidos y cariñosos del mundo. No se necesita una persona especial para adoptar una mascota con necesidades especiales o una mascota mayor, solo se necesita a usted “.

2. Monty, el gato dulce con una anomalía cromosómica

Mikala Klein y Michael Bjørn, de Dinamarca, adoptaron a Monty en agosto de 2013. En una entrevista con Misquín, Mikala habló sobre lo mucho que aman a Monty y están muy contentos de haber abierto su casa para un gato con necesidades especiales. Monty tiene una anomalía cromosómica que hace que su cara se vea diferente a la de los gatos normales . Su vejiga a veces también gotea, especialmente cuando está dormido, por lo que mantienen una almohadilla para orinar debajo de él. Monty es un gato dulce y cariñoso que se divierte mucho. Por ejemplo, Mikala le dijo a Misquín que todas las mañanas maulla para que lo pongan en el estante superior de su armario. Le gusta pasar el rato allí un rato, inspeccionando el mundo, y luego maúlla para que lo derriben.

¡Mikala aconseja a otras personas que estén considerando adoptar un gato con necesidades especiales que lo hagan! “Puede ser difícil, te lo diré”, dijo Mikala. “Pero al final todo vale la pena. Recibes tanto amor a cambio “.

3. Ralphee y Max

 

Ralphee tiene hipoplasia cerebelosa felina. Esta rara condición significa que el cerebelo está subdesarrollado al nacer, por lo que la cabeza del gato “se bambolea” con frecuencia y puede caminar como si estuviera borracho. La afección no empeora y, de hecho, puede mejorar. Estos gatos también tienen la misma esperanza de vida que cualquier otro gato.

Ralphee fue rescatado de un establo de caballos y llevado a la casa de su dueño en Queensland, Australia. El dueño , dijo que su perro Max adoptó a Ralphee casi de inmediato y siempre lo cuida. A Ralphee le gusta causar problemas y Max es muy protector. ¡El dúo se ha convertido en una sensación en Internet y el dueño no se arrepiente de la decisión de rescatar al lindo gatito! Puedes ver un video de Ralphee y Max de cuando Max tenía solo cinco semanas aquí.

4. Caffrey, el asombroso gato de dos patas

Caffrey, un persa negro, es un gato absolutamente asombroso que puede correr con solo dos patas. Aporta mucha alegría a su dueña, Sue Greaves, quien lo cuidó y le brindó el mejor hogar posible durante más de una década. Cuando ella lo adoptó por primera vez, solo tenía tres piernas después de ser atropellado por un automóvil. Pero después de unos 10 años, tuvo un tumor maligno en una de sus tres piernas y tuvo que amputarlo. Sue estaba aterrorizada de que él no pudiera moverse, pero a los pocos días de su cirugía, Caffrey había descubierto cómo mantener el equilibrio y correr por el jardín por su cuenta. Ella dijo que él no parece molesto en absoluto por tener solo dos piernas.

5. Oskar el gato ciego

Los propietarios de Oskar aman tanto a Oskar que le dedicaron una página de Facebook que ahora tiene más de 200.000 seguidores. Oskar es un gato ciego con una microftalmia severa, lo que impedía que sus ojos se desarrollaran por completo. Fue adoptado alrededor de los 2 meses de edad. A pesar de ser ciego, el gato es feliz y lleva una vida plena. Los propietarios dicen que funciona perfectamente en su casa y muchas personas que lo visitan ni siquiera se dan cuenta de que no puede ver.

¿Has adoptado un gato menos adoptable? Nos encantaría que compartieras fotos y tu historia con nosotros en los comentarios, en nuestra página de Facebook o en Twitter.

Deja un comentario