Portada » Nombres de gatos » Nombres Femeninos » Los 10 nombres de gatos menos modernos

Los 10 nombres de gatos menos modernos

Miss Kitty, Whiskers, Lucky y Scooby pueden parecer nombres adorables, sin mencionar populares, para un felino. Pero al igual que los nombres de bebés, el tipo de apodos que elegimos para nuestras mascotas fluye y refluye con los tiempos.

Los nombres de mascotas populares hoy en día se parecen poco a las mejores selecciones de antaño, como Lucky y Sweetie.

Después de extraer los registros de Vetstreet para determinar los principales nombres de gatos que han tenido una tendencia al alza en los últimos 12 años, decidimos echar un vistazo también a los nombres de mascotas que han caído drásticamente de la lista de popularidad.

Para obtener más información sobre estos tendencias a la baja, recurrimos a Laura Wattenberg, autora de The Baby Name Wizard, para que nos ayude a adivinar por qué Brandy y Snowball se han salido de la senda de favorabilidad para hacer espacio para todos los Lola. y Coopers ahora en el mundo de las mascotas.

Las mascotas también son personas

Al analizar los nombres de mascotas más de moda, descubrimos que los propietarios a menudo se inspiran en los libros de nombres de bebés humanos cuando seleccionan un nombre para su mascota. Según Wattenberg, esto explica por qué las selecciones centradas en la descripción están en declive. “Algunos de estos nombres en caída alguna vez estuvieron en el salón de la fama de los nombres populares”, dice Wattenberg, citando ejemplos como Tabitha, Tigger, Sheba y Miss Kitty. “Para los gatos, en particular, la tendencia hacia una denominación más humana muestra que los gatos realmente se están convirtiendo en una parte importante de la familia”.

Los años ochenta han terminado

Otra conexión significativa entre muchos de los nombres en la lista de tendencia a la baja: muchos de ellos fueron tremendamente populares en la década de 1980. Apodos como Misty, Samantha, Katie e incluso… ¡ruh-roh! – Scooby. A la gente de VH1 le encantará ponerse nostálgica sobre la era de los jeans lavados con ácido y las bandas de metal, pero cuando se trata de nombres de mascotas, Estados Unidos claramente ha avanzado. Lo siento, Spike.

Los 10 nombres de mascotas en declive:

Nombres de gatas:

  1. Katie
  2. Sabrina
  3. Tigger
  4. Samantha
  5. Bola de Nieve
  6. Miss Kitty
  7. Sheba
  8. Tabitha
  9. Tabby
  10. Sweetie

Suena como…

Además del significado detrás de un nombre y las connotaciones que puede tener, también debemos tener en cuenta el sonido real. Wattenberg señala que muchas de las selecciones de gatos en declive tienen sonidos ligeros y crujientes, como Whiskers y Alex. Los nombres que están ganando popularidad son más cálidos y suaves, incluidos Lola y Cooper. Otra teoría para reflexionar: los propietarios están optando por nombres más tiernos porque están más apegados que nunca a sus mascotas.

¿Viste el nombre de alguno de tus mascotas en esta lista? Si es así, no se sientas mal, después de todo, estos nombres fueron populares en algún momento.

Deja un comentario