Portada » Nombres de gatos » Por temática » Nombres de gatos de ‘Flash Gordon’ 1980

Nombres de gatos de ‘Flash Gordon’ 1980

gato mirando flash gordon

¿Eres un fanático de la fantasía o la ciencia ficción que busca un nombre de gato increíble para tu nuevo bebé peludo? Yo puedo ayudar con eso. Tengo una lista de nombres de gatos inspirados en la adaptación cinematográfica de 1980 de Flash Gordon.

¿Qué quieres decir con que no has visto a Flash Gordon? ¡Es solo una de las mejores películas de la historia con una de las mejores bandas sonoras desde la Tierra hasta el planeta Mongo!

También existe la posibilidad de que se te borre la memoria y simplemente no recuerdes haberlo visto. Hazte un favor y alquila Flash Gordon de inmediato!

Independientemente, eres un nuevo padre de gatos y realmente quieres darle a tu gatito un nombre tan apropiado como Ming the Merciless. Bueno, has venido al lugar indicado. Aquí hay una lista de algunos nombres realmente poderosos que pueden encajar en un futuro gobernante peludo de su mundo.

¡Aquí están los mejores nombres de gatos inspirados en Flash Gordon!

Lista de nombres de gatos inspirada en Flash Gordon

flash gordon

  • Flash–Nombre completo: Flash Gordon; jugador de fútbol de los New York Jets. Cita favorita: “¡Este Ming es un psicópata!”
  • Dale–Nombre completo: Dale Arden; El interés amoroso de Flash Gordon. Cita favorita: “¡Flash! ¡Te amo, pero solo tenemos 14 horas para salvar la tierra! “
  • Ming–Nombre completo: Emperador Ming el Despiadado; malhechor que quiere destruir la Tierra. Cita favorita: “Patéticos terrícolas … ¿quién puede salvarte ahora?”
  • Aura–Nombre completo: Princesa Aura; Hija de Ming que se enamora de Flash. Cita favorita: “¡No! ¡No los gusanos aburridos! “
  • Vultan–Nombre completo: Prince Vultan. Cita favorita: “¿Gordon está vivo?”
  • Klytus–Cita favorita: “¡Tráeme las lombrices!”
  • Hedonia–La sirvienta principal de Ming. Cita favorita: “No tiene nombre, muchos hombres valientes murieron para traerlo aquí desde la galaxia del placer. Hará que tus noches con Ming sean más agradables “.
  • Kala–Título completo: General Kala. Cita favorita: “Vamos a vaciar su memoria como podríamos vaciar sus bolsillos”.
  • Luro–Título completo: General Luro. Cita favorita: “Con respeto. Los hombres que nos libraron de Klytus no deberían ser abandonados “.
  • Zogi-Gran sacerdote. Cita favorita: “¿Prometes usarla como quieras? ¿No lanzarla al espacio? Uh, hasta el momento en que te canses de ella.

Disfruta de la nostalgia de los 80 con tu gatito

Si tú y tu gatito simplemente deben tener una jam session improvisada después de ver esta película, porque por supuesto que lo harás, entonces rockea al Canción del tema de Flash Gordon cantado por nada menos que Queen!

Tu gato probablemente no estuvo presente en los 80, pero está bien. ¿Quién puede resistirse a la vibra exagerada, brillante y cursi de la época que nos trajo esta película?

¿Te encanta esta película tanto como a mí? ¿Cuál es tu nombre de gato favorito inspirado en la película de Flash Gordon? ¡Déjame saber abajo en los comentarios! Y si tu gato ya tiene un nombre inspirado en la película, debes publicar una foto. ¡No olvides incluir el nombre de tu gatito!

Deja un comentario