Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

nuestras mascotas

Nos encantan los animales de compañía. Somos tan apasionados que hemos creado dos sitios web con mucho contenido para mascotas,  misquin.com y elpiri.com, los nombres o apodos de nuestras mascotas. Estas dos paginas cuentan con miles de páginas de contenido entre ambos.

Quiénes somos

Con sede en Londres pero Españoles de nacimiento, nuestra experiencia colectiva incluye años de experiencia con gatos y perros, escribir sobre ellos, rescatarlos, adiestrarlos, enamorarse de ellos y que nos rompan el corazón. Así que no es de extrañar que nuestros sitios se convierta en el lugar número uno para los humanos que buscan información sobre mascotas.

A medida que nuestros sitios web va creciendo, surgirán una red de amantes de los animales a su alrededor. Nuestra comunidad da a  Misquin y El Piri un alcance colectivo, por no hablar de todo el contenido que también subimos a nuestras redes sociales.

Así que tiene sentido que trabajemos mano a mano con todos los expertos del sector de las mascotas. Quieren llegar a los apasionados de las mascotas y ¡nosotros los tenemos!

Consejos y recomendaciones de expertos

¿Necesita consejo sobre los mejores juguetes, comida o suministros para su gato o perro? Cuente con Misquin y EPiri para preguntarnos sobre los últimos productos del mercado de las mascotas. Desde las golosinas para el adiestramiento hasta las camas ecológicas, pasando por los gadgets y accesorios, tenemos opiniones tanto de los artículos imprescindibles como de los que están a la espera de ser vendidos.

Y si lo que necesita es orientación sobre el comportamiento, el adiestramiento o la adopción, aquí encontrará ayuda. Tenemos artículos y entrevistas de entrenadores, conductistas y veterinarios expertos, así como de padres de mascotas, voluntarios y personal de rescate.

Marcar la diferencia

En misquin.com y elpiri.com, estamos comprometidos a ayudar a los animales adoptables y a la comunidad de rescate.

Además de proporcionar a los propietarios de gatos y perros toda la información que necesitan para vivir felices y sanos con sus mascotas, también asistimos y cubrimos eventos benéficos para mascotas, destacamos organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a perros y gatos, y mantenemos una sólida comunidad de personas que quieren salvar a los animales en nuestras páginas de Facebook.

Por último, para quienes buscan un nuevo miembro para su familia, queremos implementar  una herramienta de búsqueda de gatos y perros adoptables que ayuda a localizar animales adoptables en su zona. Es una herramienta en desarrollo, puede mostrarte más mascotas adoptables más rápido de lo que imaginas.

Esta es nuestra historia y no podríamos estar más orgullosos y emocionados. Lo que comenzó con la idea de dos sitios web informativos queremos que se convierta en algo mucho más grande: una comunidad solidaria, interactiva y amante de las mascotas y una red dedicada a mejorar la vida de los animales de compañía.